1. Ver y descargar documentos.
2. Firma de documentos al inicio de sesión.
3. Firma de documentos desde el Gestor Documental.
03. Gestor Documental
Temas
Duración: 1:46
Impartido por: Mireia Baadi García
Resumen: Al iniciar sesión, a veces se muestra una pantalla con documentos importantes que la empresa envía al empleado para firmar. Si el empleado intenta ir a otra parte de la plataforma, no podrá hasta que firme el documento. Después de leer y descargar el documento, el empleado puede firmarlo y luego navegar libremente. La firma se registra correctamente y el documento firmado contiene información, datos, firma, historial y un anexo con información legal.
Duración: 0:52
Impartido por: Mireia Baadi García
Resumen: Para acceder a mis documentos, hay dos opciones. La primera es desde el dashboard principal, donde en la parte inferior de la pantalla se encuentra una sección con documentos pendientes de firma y nuevos documentos. Al hacer clic en el número de cada documento, se redirige a una pantalla con los documentos clasificados por carpetas, como "Prevención de riesgos laborales". La segunda opción es desde el menú lateral izquierdo, entrando en "Mi información" y luego en "Documentos". Ambas opciones llevan al mismo lugar.
Duración:1:55
Impartido por: Mireia Baadi García
Resumen: Para firmar documentos desde el gestor documental, se accede al menú desplegable izquierdo, luego a "Mi información" y "Documentos". Se encuentran documentos pendientes en la carpeta de prevención de riesgos laborales. Se descarga el documento y se firma utilizando un texto automático que declara haberlo leído y estar conforme. Después de aceptar, el documento aparece firmado con fecha y hora. Se puede acceder al documento original a través de un enlace y consultar el documento firmado. Al imprimir la firma, se genera un documento que incluye el original, el texto, los datos, la firma y el historial de descargas y firmas. Es importante destacar que Open HR no tiene autorización para alterar documentos.